Daddy Yankee arrasa con “Llegamos a la disco” y “Ven conmigo”?

Daddy Yankee arrasa con “Llegamos a la disco” y “Ven conmigo”?
Daddy Yankee continúa cosechando éxitos y triunfos en su corta carrera, demostrando una vez más porque es uno de los mejores intérpretes del reggaetón de los últimos años.
El cantante ha sido nominado al Grammy Latino por su rotundo éxito con el single “Ven Conmigo” en donde comparte cartel junto a Prince Royce. El tema “Ven Conmigo” ya posee más de 25.725.244 reproducciones en Youtube y es considerado por el propio Daddy Yankke como un himno musical mundial, además de recordar que el tema se encuentra en el top 5 de las listas de ventas iTunes.
Al momento que el cantante se enteró de la noticia de su nominación a los Grammy Latino no dejó de twittear : “Gracias a la Academia por la nominación, también a Prince Royce por su excelente labor en este proyecto y un agradecimiento especial a mis productores, Los De La Nazza por tener la visión de conseguir que Prince Royce y yo estuviésemos juntos para crear “Ven Conmigo”, que se ha convertido en un himno musical mundial“
No hay duda que Daddy Yankee es realmente influyente en la sociedad y así se lo otorgó la cadena CNN en el año 2009, cuando lo nombró como el artista hispano más influyente de ese año, acompañando a otro gran premio que había cosechado en el año 2006, cuando la revista TIME lo colocó como uno de los 100 más influyentes del mundo.

de nrototen Publicado en 1

Deja un comentario